¿Sabías que aparte de nuestras fiestas infantiles tenemos nuestro propio show que pueden ver dese casa?

¡Estamos muy felices de tener la posibilidad de estar acompañando a todos los niños y niñas en sus casas en cualquier momento!

Así es, en La Teatrina aparte de celebrar fiestas de cumpleaños con recreaciones increíbles e inolvidables en Bogotá y alrededores, tenemos nuestro propio canal de youtube con contenido educativo musical y teatral, podrán ver a todos nuestros personajes títeres y vivir las aventuras de 3 amigos que seguramente se convertirán en los mejores amigos de tus hijos, y lo mejor ¡desde cualquier parte del mundo!.

canal youtube infantil

El pilar de nuestro canal de youtube es enseñarle a través de capítulos divertidos y canciones a tus hijos diferentes valores, como por ejemplo la amistad, el trabajo en equipo, el aprender a compartir, a ser ordenados, a usar nuestra imaginación entre otros.

¡Qué esperas para suscribir a tus hijos e hijas en nuestro canal y ser parte de la familia de La Teatrina!

 

Posdata: Los actores que son protagonistas de nuestro show en youtube, no son los mismos que van a nuestras recreaciones infantiles en Bogotá y chía, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la fecha.

 

Canal de youtube infantil – Fiestas infantiles Bogotá