top of page
Buscar
  • lateatrina

¿Cómo se organiza una fiesta de cumpleaños con La teatrina?

Cuando se trata de celebrar momentos especiales en la vida de nuestros hijos, cada detalle cuenta. Es por eso que La Teatrina nos destacamos por ofrecer un servicio en fiestas infantiles llenas de diversión, risas, aventuras y profesionalismo. ¿Te preguntaras como se puede lograr que una fiesta sea lo más ordenada y divertida posible? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!



Logística de inicio en nuestras fiestas infantiles

En La Teatrina, entendemos que las fiestas infantiles deben ser experiencias mágicas y memorables. Es por eso que nuestros actores llegan una hora antes de que comience el espectáculo, ¡La puntualidad para nosotros es muy importante! Preparamos primero todo el equipo de sonido para recibir a tus primeros invitados ya con música que de vida al espacio, después iniciamos con el armado de nuestras escenografías temáticas, organizamos detrás de los telones los juegos, títeres y demás objetos que estarán involucrados en la recreación, pero que al inicio sea invisible para los ojos de los niños y niñas. ¡En este punto tu salón ya se estará viendo increíble para recibir a los invitados de la fiesta que faltan! Al finalizar con el armado nuestros actores estarán listos para cambiarse y ponerse nuestros vestuarios llenos de color y magia que tanto nos caracterizan.

Creando Sonrisas: Recreación y Diversión en Cada Rincón

Una vez que todos están en sus lugares, comienza un juego introductorio temático que captura la atención y la imaginación de los niños según la recreación que hayas elegido (Safari, Circo, Medieval, del Mar, granja, Princesa y caballero etc.) es un tiempo perfecto para romper el hielo y hacer amigos, este juego es el preámbulo perfecto para la aventura que les espera. Los pequeños participantes se sumergen en un mundo de diversión y trabajo en equipo mientras se preparan para el show teatral que está por venir. Después de esta aventura con títeres y teatro estarán listos para iniciar con todos los juegos que tenemos preparados para la recreación, puedes elegir desde una hora hasta 2 horas y media de actividades más las actividades extras que tenemos como burbujas pequeñas, medianas y grandes, pintucaritas profesionales y otros servicios que puedes adicionar para que tu fiesta sea más prolongada. Tiempo para Brillar y Descansar: Espacios de Respiro

Desde nuestra experiencia como docentes y artistas entendemos que la atención de los niños puede ser como un rayo de sol: brillante pero fugaz. Por eso, siempre recomendamos sea cual sea el tiempo contratado, pausas entre 10 y 20 minutos para los niños y niñas de la fiesta. Durante este tiempo, los chiquit@s pueden recargar energías, disfrutar de la comida y refrescarse con alguna bebida. Además, estas pausas permiten mantener la atención y el entusiasmo a lo largo de todo el evento. Recta final Después de una experiencia llena de diversión y emociones, llega el esperado momento de la celebración. Nos reunimos para la canción de cumpleaños, ¡el momento que todos esperan! En La Teatrina, la planificación y el amor por los detalles son la clave para ofrecer recreación de fiestas infantiles que dejen recuerdos inolvidables en la mente y el corazón de todos. Desde el instante en que llegas hasta el último aplauso, cada momento está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia única y emocionante. Si buscas una recreación infantil en Bogotá que combine imaginación, diversión y profesionalismo, La Teatrina es el lugar donde la magia se convierte en realidad.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page