Recreación infantil aventuras de circo 

El objetivo de los niños será convertirse en artistas de circo junto a Poncho y Mila o Pepa y Mila (dependiendo de los actores).

Pasaremos por diferentes actividades en donde desarrollaremos las destreza que todo artista de circo debe tener incentivando el trabajo en equipo y  la creación de mundos a través de la imaginación.

Nuestra recreación infantil incluye show teatral y musical, coreografías infantiles, show con títere chimpancé, malabarismo con conos, contorsionismo con aros, sketch de magia, platos chinos, juegos de destreza, pintura, competencia de payasos locos, show de globoflexia, premiación con diplomas de graduación para cada niño, acompañamiento en actividades de comida, piñata y cumpleaños (para el canto del cumpleaños acompañamos con instrumento musical dependiendo del actor que vaya: saxofón, ukelele o melódica), sonido profesional, microfonos profesionales para cada actor, música ( únicamente canciones infantiles, no utilizamos música para adultos o inadecuada).

Si requieres para tu fiesta infantil adicional pintucaritas, catering o decoración en La Teatrina contamos con los mejores profesionales.

¡Una fiesta infantil llena de actividades, arte y música!

¡Te invitamos a conocer nuestra galería de fotos!

¡Mira nuestros videos!

¿ Quieres contactarnos ?

¡Completa el formulario y en breve Poncho y Mila  se comunicarán contigo!

11 + 12 =