¿Estás buscando consejos para realizar una fiesta infantil para tu hijo/hija?

 

¡En La Teatrina te tenemos estos 7 tips para que tu fiesta sea un éxito!

 

Elige fecha y hora:

Es muy importante enviar las tarjetas de invitación con antelación para que los invitados puedan reservar ese día y asistir a la fiesta. Por eso te recomendamos elegir una fecha con mínimo un mes y medio de antelación en caso de que sea fin de semana, si tu fiesta infantil la quieres realizar en un jardín o colegio entresemana bastará con que una semana antes avises a los padres y madres que realizaras el evento dentro de los horarios del plantel educativo, y así estén preparados los niños para ese día especial.

Para realizar las tarjetas de invitación, una herramienta muy útil y fácil de usar es canva. ¡Así que manos a la obra!

 

Lista de invitados para tu fiesta infantil

¿A que chiquit@s invitarás? Sabemos que realizar la lista de invitados para la fiesta puede ser un poco abrumadora ya que a medida que vamos poniendo nombres surgen conocidos que pensamos que deberíamos invitar, sin embargo, desde nuestra experiencia con recreaciones infantiles, sabemos que a menor número de invitados mayor será su concentración en las actividades que se vayan a realizar.

Nuestro número recomendado es entre 10 y 20 niñ@s, entre mejores amigos del colegio/jardín y familiares como primos, etc. Si se supera este número te recomendaremos un actor/actriz adicional para que la logística de la fiesta sea más ordenada, sobre todo en el momento de los juegos.

fiesta infantil

 

¿En que lugar se realizará la fiesta infantil?

Es importante poder reservar con antelación el lugar donde quieres que se realice el evento, ya sea en tu casa, salones comunales, clubs o algún lugar que sea de fácil acceso para los invitados como restaurantes.

Desde nuestra experiencia, al realizar recreaciones de fiestas infantiles es indispensable que sean espacios cerrados, o que mínimamente tengan un techo/carpa, sabemos que el clima en Bogotá es inestable por lo que en cualquier momento podemos pasar de un sol brillante a una tarde lluviosa, y en nuestro caso, nuestros títeres, escenografía y equipos de sonido podrían verse afectados al igual que la salud de los chiquitos. Es por esta razón que en La Teatrina no realizamos recreaciones de fiestas infantiles al aire libre, y por eso te recomendamos siempre buscar un espacio que este adaptado para los días lluviosos, así estarás seguro de que si llueve o hace sol la fiesta no se verá afectada en lo absoluto.

 

Decoración para tu fiesta infantil

En la Teatrina contamos con recreaciones infantiles temáticas a las cuales puedes unificar la decoración, ya sea Granja, Circo, Medieval, Safari o Princesa y Caballero, sin embargo si quieres una decoración diferente, sea de un personaje o película favorito de tu hij@, puedes hacerla tranquilamente ya que nuestras recreaciones no compiten con la decoración que quieras elegir, un ejemplo es tener la decoración de Frozen y la recreación de Safari.

En la Teatrina te ofrecemos varios paquetes de decoración que puedes elegir dependiendo de tu presupuesto.

fiesta infantil

¿Cuál será el menú que les darás a los invitados?

Existe una amplia variedad de menús que puedes elegir a la hora de planificar tu fiesta infantil, puedes contratar un menú ya sea con nosotros o con otra empresa, o si no quieres complicarte mucho hacerlo en casa, te recomendamos desde nuestra experiencia menús saludables para los niños, pueden ser brochetas de frutas, yogurt, granola, frutas con chocolate, pinchos de alguna proteína, jugos naturales, sanduches y por supuesto contar con una torta decorada para poner en el centro de mesa.

En ocasiones tener tantos dulces a la mano de los niños, hacen que estén sobre estimulados y no estén concentrados en los juegos de la recreación, así que siempre un menú saludable y natural será nuestra mejor recomendación para tener una fiesta y recreación infantil soñada.

 

Recreación para tu fiesta infantil

En Bogotá existen varias empresas de recreación para realizar una fiesta infantil, desde La Teatrina te brindamos fiestas temáticas que nos diferencian de las demás empresas de recreación ya que no trabajamos con recreacionistas comunes sino con actores con alta experiencia en manejo de grupos infantiles, por lo que la calidad de el show, el manejo de títeres, el trato con los invitados será totalmente diferente a una empresa de recreación común, si quieres conocer todas nuestras recreaciones te invitamos a que nos escribas para enviarte toda la información.

Recuerda que aparte de nuestras recreaciones para fiestas infantiles en Bogotá ofrecemos adicional show de burbujas y pintucaritas que también puedes conocer en nuestros brochures.

fiesta infantil

Esperamos que este artículo sea de gran ayuda para la organización de tú fiesta, si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

 

Animales y recreaciones

¡Encuentra aquí Shows para tus fiestas infantiles y decoración!

Suscríbete aquí y sé el primero en enterarte de nuestras novedades y promociones.

Ya te has suscrito!